17/2/15 12:00:00 a. m. - El Pueblo asi lo pide... Danilo Medina 4 años más !!!
PDF  Print  E-mail 

Imagen Margarita, candidata a la vice de Danilo Medina

Posteado por Administrador 3/11/11 6:36:00 a. m.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, escogió a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández como su candidata vicepresidencial en una asamblea que contó con los miembros de los comités Político y Central, y el equipo nacional de campaña de la fuerza oficialista.

El salón donde se desarrolló la actividad en el hotel Meliá Santo Domingo, abarrotado de militantes peledeístas, hizo sentir un clamor cuando fue anunciada la Primera Dama, que al penetrar al salón, recibió la consigna, entre aplausos y vítores de ¡Llegó mamá!

Medina dijo que su decisión fue razonada y discutida y que su escogencia fue hecha con el convencimiento de que se ha hecho lo mejor para el pueblo dominicano. En el momento de anunciar a Cedeño de Fernández, la ovación se sintió, con la consigna, “Con Danilo y mamá, esa pela va”.

La ovación se extendió por varios minutos, debido a que nadie esperaba que ella apareciera en aquel escenario. “Sé también que esa decisión es avalada por la mayoría de mi partido y de todo el país, que ve en Margarita un símbolo vivo de la capacidad y de la entrega de las mujeres de nuestra patria”, dijo Medina.

 
 
Comentó: Juan A
Fecha: 08 nov. 2011


Comentarios sobre la noticia