17/2/15 12:00:00 a. m. - El Pueblo asi lo pide... Danilo Medina 4 años más !!!
PDF  Print  E-mail 

Imagen Sector externo aportaría 1,300,000 votos a Danilo

Posteado por Administrador 3/9/11 7:30:00 a. m.

Aportar 1,300,000 votos a la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del licenciado Danilo Medina es la meta del sector externo que apoya a esa candidatura para las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2012.

El objetivo electoral ha sido planeado para alcanzarse con unos 600 movimientos de apoyo, que cuentan con 32 coordinadores nacionales, ubicados uno por provincia, con la intención de crecer en todos los sentidos para garantizar la victoria del PLD.   

Los empresarios explicaron que fue el sector externo quien posicionó la candidatura del licenciado Medina, cuando aún él no era candidato oficial, apoyándose en que cada movimiento de apoyo representa un sector de la sociedad.

Explicaron que cada movimiento que representa un sector, tiene un propuesta para el candidato del PLD, y que Medina a su vez tiene una propuesta para ellos, lo que significaría a fin de cuentas beneficio para la nación.

Armando García, quien preside la Red de Electores con Danilo, dijo que los movimientos que conforman el sector externo poseen una matrícula de 400,000 miembros vinculados, por lo que les será fácil arribar a las metas electorales que se han planteado.

Enlaces políticos
Los planes son entrar en un plan de crecimiento para aportar los 800,000 mil votos que entienden les faltan y que procuraran asegurar. Como ejemplo de la Red de electores con Danilo, García señaló que poseen unos 32 coordinadores, uno por provincia, mientras que en el Gran Santo Domingo tienen 40 bloques, compuestos por 10 movimientos cada uno y cada bloque cuenta con un enlace político.

Además de contar con 12 comisiones que conforman la directiva del sector externo. Uno de los puntos que estos movimientos tienen presente es el no buscar los votos dentro del PLD, sino más bien acercarse a aquellas personas que no poseen ninguna afiliación política, pero que sí muestre deseos de participar a favor de Medina.

Mientras que Adolfo Rodríguez, del movimiento de Odontólogos con Danilo, indicó que el sector externo tiene más de 5 años conformado alrededor del hoy candidato del PLD, por lo que no son una agrupación que surgió de la noche a la mañana.

En cuanto a la necesidad de diferenciación del gobierno del PLD, señalaron que Medina se diferenció desde el primer momento en su discurso cuando dijo “Ahora vengo yo”.

 
 
Comentó: Ramon Batista
Fecha: 11 nov. 2011


Todos con Danilo